Servicios y soluciones para entes de gestión y promoción de Destinos Turísticos

ICC Destinos Turísticos nace en 2009 para atender la creciente demanda de soluciones especializadas y servicios orientados al impulso y gestión de los destinos y la industria turística.

ICC es una empresa de soluciones en Consultoría, Tecnología y Nuevos Mercados. Fundada en Canarias en 1992, tiene presencia en Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote)), y es la matriz y empresa que da origen al Grupo ICC. En 2008 ICC constituye una filial en Casablanca (Marruecos).

Desde principios de 2000 Grupo ICC inicia un proceso de despliegue internacional en el que desarrolla cooperación transnacional con Alemania y Bulgaria, y posteriormente con África (Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde), Portugal (Madeira y Azores) y América Latina, en el contexto de programas europeos de cooperación Programa Marco de I+D+i, Interreg).

Con una plantilla de más de 30 profesionales, Grupo ICC ha prestado servicios a más de 220 organizaciones españolas en múltiples sectores de actividad, entre los que se encuentran los principales destinos turísticos de Canarias, comunidad que basa su economía en la industria turística y sobre cuyo conocimiento y experiencias a lo largo de más de 4 décadas ICC DestinosTurísticos ahora asesora a entidades del sur de Europa, América Latina y África Noroccidental.

 

 



España: Gran Canaria   Tenerife   Lanzarote   Marruecos: Casablanca - Tnfo.: +34 928 473 387

  ICC Destinos Turísticos © 2010 - 2018 Desarrollado por Tecnimedia | ICC Destinos Turísticos forma parte de