Casos de estudio

Lanzarote entra en el turismo 2.0 de la mano de ICC Destinos

ICC Destinos ha elaborado una ambiciosa actuación para que Lanzarote entre en una estrategia de Turismo 2.0. En la red social SlideShare, en la que cualquiera puede compartir, ver y/o descargar presentaciones (PowerPoint, Pdf), hemos subido el documento con el que toda la campaña de "Crea Por Lanzarote" nació, el que le da base conceptual o "teórica". Es un documento en el que se describen las tendencias actuales en la promoción turística y, sobre todo, desarrolla el concepto de Turismo 2.0.

Pero además, cita dos referencias básicas en la campaña: el vídeo de promoción de Australia y una iniciativa de movilización ciudadana de Florida, dos antecedentes que nos llevan a "Crea Por Lanzarote".

Con esta presentación acompañamos al Cabildo a la Escuela de Turismo, a ilusionar a profesores y, sobre todo alumna-os, que están haciendo una labor impresionante de difusión. Luego apoyamos en la reunión con los empresarios del sector, con la directiva de Asolan, que luego nos pidió que lleváramos el documento a la asamblea general.

A partir de ahí, hemos compartido el documento con otros profesionales y técnicos y ahora lo hacemos con cualquiera que acceda a esta web o a SlideShare.

Noticias publicadas de la campaña


Cabildo de Lanzarote, web: El Cabildo presenta los talleres 'Crea Por Lanzarote' de escritura y blog

Canarias 7. Internet. 'Por Lanzarote' quiere movilizar a 250 personas para promocionar la isla en Internet

EcoDiario - El Cabildo de Lanzarote promociona la isla a través de Youtube, Flickr, Twitter y Facebook - 8/08/09 - 1461953



España: Gran Canaria   Tenerife   Lanzarote   Marruecos: Casablanca - Tnfo.: +34 928 473 387

  ICC Destinos Turísticos © 2010 - 2018 Desarrollado por Tecnimedia | ICC Destinos Turísticos forma parte de