Blog

Lunes, 6 Febrero 2012

Ante el creciente uso de Internet móvil y cuando más del 40% de las búsquedas son locales, se hace necesario conseguir que Google determine la ubicación física de nuestro negocio para poder competir en el ámbito local, e intentar salir en los primeros puestos del preciado Mapa de Google.

En sitios como Tripadvisor, Booking, Youtube, Facebook, Google Places, Bluguía, y Páginas Amarillas, entre otros, vemos de forma real el desarrollo y cambio de la promoción a nivel turístico, apostando por una mayor socialización e interactividad con el usuario

La necesidad de estar geolocalizados en Google Places, el líder de las búsquedas en España, se hace más apremiante en aquellas ciudades donde se desarrolla un creciente turismo de cruceros. Los cruceristas llegan a ciudades de las que desconocen la ubicación y horario de apertura de los comercios donde desean realizar sus compras.

Miércoles, 12 Mayo 2010


 Se publica la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Turismo para la implantación de nuevas tecnologías en establecimientos turísticos alojativos, destinadas a actuaciones que supongan la implantación de Tecnologías TIC con el propósito de aprovechar los canales que éstas ofrecen como medio de conexión con los agentes externos.

 
Se publican las bases y la convocatoria de subvenciones destinadas a actuaciones que supongan la implantación de  Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs-Sociedad de la información) en establecimientos turísticos alojativos con el propósito de aprovechar los canales que estas tecnologías ofrecen como medio de conexión con los agentes externos de cara a recabar información turística, organizar viajes, promocionar establecimientos y destinos y contratar el producto.

Sábado, 15 Agosto 2009

Ya son 200 las personas inscritas en los talleres "Crea por Lanzarote", la propuesta del Cabildo de la isla para impulsar un  movimiento ciudadano que, a partir de la creatividad de los lanzaroteños, imprima una nueva imagen turística, compuesta por emociones, sensaciones, pequeñas historias, contadas en primera persona por sus habitantes.

Domingo, 2 Agosto 2009

"Por Lanzarote" es una acción lanzada por el Cabildo de Lanzarote  para "impulsar una nueva imagen turística de Lanzarote por medio de la creatividad y la participación ciudadana, introduciendo una nueva imagen, activa y positiva, de Lanzarote en Internet y en las redes sociales".

Lunes, 1 Junio 2009

La Estrategia Turística de Tenerife 2008-2015, Plan Tenerife Acoge, es una actuación promovida por el Cabildo de Tenerife que participa y entronca con iniciativas tan ambiciosas como el Plan del Turismo Español Horizonte 2020, impulsado por la Secretaría General de Turismo; o con el Pacto por la Competitividad y la Calidad del Turismo en Canarias 2008-2020, impulsado por el Gobierno de Canarias.



España: Gran Canaria   Tenerife   Lanzarote   Marruecos: Casablanca - Tnfo.: +34 928 473 387

  ICC Destinos Turísticos © 2010 - 2018 Desarrollado por Tecnimedia | ICC Destinos Turísticos forma parte de